COMO ELEGIR TRAJES PARA NIÑOS




El bautizo continúa siendo una tradición, un ritual que se ha mantenido a lo largo de diferentes generaciones. De hecho, aún hoy entre el 60 y el 65% de los niños pasan por la pila bautismal. Se trata de una ceremonia muy especial para los padres, y una ocasión de lujo para reunir a la familia y a los amigos más cercanos.

No obstante, el bautizo también conlleva un gasto. De hecho, se estima que representa aproximadamente un 8% del presupuesto que los padres le dedican al niño a lo largo del primer año de vida. Dicho de esta forma puede parecer que no es un gran gasto pero comprenderemos su verdadera magnitud si tenemos en cuenta que la alimentación del niño representa solo un 15% del presupuesto anual

Obviamente, una parte del presupuesto del bautizo se destina al traje, ya que todos los padres desean que su pequeño luzca precioso ese día. Sin embargo, a la hora de elegir la ropa, hay muchos factores que debes considerar más allá del precio.



Si vas a elegir un traje, ten en cuenta…

  • Que no le quede demasiado ajustado. El pequeño debe sentirse cómodo y debe poder moverse con libertad, sobre todo teniendo en cuenta que a lo largo del día pasará por varios brazos.
  • Que sea de un tejido suave. Lo más importante es que el niño se sienta a gusto, y para ello es imprescindible que el tejido del traje sea suave y no irrite su piel. Recuerda que si el bebé se siente incómodo con la ropa, tarde o temprano comenzará a llorar.
  • Que sea adecuado al clima. Si hace calor, es recomendable que el tejido sea fresco y transpirable. Si hace frío, deberás colocarle además una chaquetita que le proteja. En todo caso, considera que es mejor vestir al bebé por capas, sobre todo si el bautizo se celebra en temporadas como el otoño o la primavera, cuando las temperaturas son más cambiantes.

Por ultimo confié en los expertos en moda masculina nuestros productos se hacen con la mejor calidad y en telas nacionales e importadas, no se olvide visitarnos en Prlong Huanuco 1587 Tda 01-02 La Victoria o escríbeme al whatsapp: 934 252127 o CONTÁCTENOS

Comparte este articulo!

Nos interesa tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *