EL DETALLE ES EL ENTALLE

EL DETALLE ES EL ENTALLE




Mi nombre es Roger y trabajo en la empresa ENZO GALLANI la cual vendemos productos exclusivos para hombres como ternos clásicosternos slim fit, ademas camisascorbatas y pantalones.
Como extras contamos con chalecosCamisas de novio y accesorios para el uso de ternos, todos nuestros productos lo tenemos en variados colores para adultos y para niños.
Entonces comenzamos con una cuestión de actualidad ya que las tendencias cambian mas rápido y tenemos que estar preparados para ello por lo tanto ahora las prenda se utilizan mas estilizados, que quiere decir eso, que ahora las prendas son mas ceñidas al cuerpo para obtener mas presencial visual y resaltar mas en cualquier actividad realizada.

Por lo tanto es mas complicado encontrar tallas adecuadas y cortes adecuados para cada tipo de persona, por esa razón se crearon:

- Los estilos y cortes en tamaños Slim Fit (ceñido por los costado y la parte de la basta), Regular Fit (ceñido los costado solamente), Clásicas (dejando tolerancias de hasta 2 cm se holgura a las prendas ).

Recuerde que al probarse estos tipos de medida:

1.- debe ser capaz de moverse y no quedarse rígido por eso le aconsejamos levantar los brazos despacio para ver si da la forma de la siza.
2.- También gire a ambos lados para saber si no le aprieta demasiado.
3.-Verificar que le cierre los puños si lo va a usar en manga larga
4.-Ver si se recoge bien hacia a tras para usarlo como 3/4 de manga.

Por ultimo confié en los expertos en moda masculina nuestros productos se hacen con la mejor calidad y en telas nacionales e importadas, no se olvide visitarnos en Prlong Huanuco 1587 Tda 01-02 La Victoria o escríbeme al whatsapp: 934 252127

Comparte este articulo!

Nos interesa tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *